jueves, 3 de junio de 2010

Verdad Biblica

1CRONICAS 25:1 ASIMISMO David y los príncipes del ejército apartaron para el ministerio á los hijos de Asaph, y de Hemán, y de Jeduthún, los cuales profetizasen con arpas, salterios, y címbalos: y el número de ellos fué, de hombres idóneos para la obra de su ministerio respectivo.

miércoles, 2 de junio de 2010



aqui les dejo un mini documental sobre mi musica favorita.. si quieren ver mas se llaman global metal y metal a headbangers journey

martes, 1 de junio de 2010

Los metaleros

bueno aqui vamos hablar de lo que son los metaleros y su gennero el "metal" este es mi genero y cultura favorita. nacido en los años 60 derivado del rock este tiene una gran desendecia como se puede decir por tener tantos subgeneros como: heavy metal , thrash metal , death metal , gotic metal,metal alternativo , nu metal, glam metal , black metal , power metal, metalcore , hardcore etc. como vemos esto nunca asido una moda , es un estilo de vida. el metal y los metaleros aunque ya no se ven tanto como en los 80 hay muchos metaleros en el mundo aunque no lo crean. cada subgenero habla de diferentes temas.. por ejemplo el power habla de historias epicas , de dragones , mitologia etc. el thrahs habla de la sociedad , guerras , muerte , politica pero no deseandolo si no estar en contra de ello. la vestimenta de ellos es una camisa de su grupo favorito , chaquetas de cuero , cabello largo , pantalones de cuero , botas negras... los metaleros son tambien criticados por la sociedad sobre todo por las religiones (cristianismo , catolisismo). son criticados por su musica supuestamente satanica por su forma de vestir etc.. el metal para mi es el mejor genero que existe por ser tan complejo , artistico , educativo etc. es el genero mas teso que se pueda tocar y el mas bacano el metal aunque no crean es educativo y productivo y motiva a aprender el ingles. el metal esta regado por todo el mundo. los metaleros son personas comun i corrientes son personas normales y cuando van a conciertos metaleros ahi si hacen sus locuras. y cada uno sabe tocar por lo menos un instrumento y si no por lo menos sabe cantar. su musica es criticada basicamente por: cuando yo le mensiono a la gente este genero siempre piensan en "waaaa" musica gritada , letras satanicas.. pues para mi esa gente es muy ignorante se pone a criticar sin saber pues si en algunos subgeneros como el thrash , el death etc.. no se grita sacan una voz que para mi es muy tesa y no cualquer pendejo la hace , es rasgar la voz que para ello se lleva sus años de practica. y el metal no solo es rasgado tambien los metaleros hacen canciones de amor etc.. nosotros valoramos mucho a las mujeres aunque no lo crean. los grupos mas escuchados son iron maiden , metallica , helloween , manowar , etc... eso es depende de el subgenero favorito del metalero. pero aun asi el metalero conoce y escucho muchos de sus subgeneros. en conclusion: con esto solo les queria hablar de mi genero y cultura favorita ,con esto solamente les queria aclarar que era y de que se trataba no critiquen lo que no conocen que para mi es un gran genero y cultura y los animo a que investiguen mas y que aprendan mas de esta grandiosa cultura.. y recuerden NO ES UNA MODA es un estilo de vida.. con el metal yo me identifico me encanta esta musica y con ella me expreso.

Los punkeros



el punk nacio en los años 70 en Gran Bretaña como un movimiento rebelde de las clases marginadas debido a la pobreza. el genero punk se caracterizaba por guitarras rapidas sencillas y distorcionadas , y la bateria es por lo general acelerada. esta musica es otro medio de esprecion de los jovenes , sus letras hablan.EL PUNK NUNCA A SIDO UNA MODA es una cultura o un estilo de vida. los punkeros o punketos son muy criticados por la sociedad y no veo el porque. sus letra hablan de anarquismo , liberacion etc. su forma de vestir: La vestimenta punk se caracteriza principalmente por un look desalineado. Prendas rotosas y el peinado asimétrico, el cabello teñido y mensajes agresivos en las remeras eran algunas de las características más comunes de este estilo. La cresta era el símbolo punk por excelencia, y los mensajes que llevaban en su ropa estaban generalmente relacionados con el deseo del anarquismo. La idea era ir en contra de las modas existentes y de producir una molestia visual a la sociedad burguesa, que ignoraba los problemas económicos de los más pobres. Esta forma rebelde de vestirse tenía como objetivo demostrar una queja, como un grito silencioso. De esta forma proponía un movimiento social, principalmente el anarquismo y un llamado de atención a los que sufrían las consecuencias del mundo industrializado.

Por lo general, las prendas también eran de colores oscuros, lo que producía también esta sensación de sufrimiento. Inicialmente, los punks usaban ropas viejas o compradas en ferias, pero no participaban del consumismo de las grandes marcas. Cuando la vestimenta punk rock se convirtió en una moda, las grandes marcas empiezan a largar al mercado prendas oscuras, ya rotas, con mensajes rebeldes.

lo mas casual una cresta grande y teñida chaquetas de cuero camisetas anarquistas , botas negras casi toda su ropa es negra. y ellos odian mucho a los emos.

Los floggers


los floggers son una moda adolescente creada en argentina ellos utilizan mucho la pagina fotolog.com donde suben sus fotos y donde sus usuarios comentan en ellas ,La popularidad de cada flogger se mide por la cantidad de firmas que reciben y por el número de usuarios que los agregan como amigos. Este acto es conocido como “effear”, por lo que es común escuchar a los floggers diciendo “te effeo, effeame”.

El aspecto de los floggers cumple la función de destacar y llamar la atención: usan peinados largos y desmechados, con flequillos que les tapan la mitad de la cara, y las mujeres se maquillan con colores fuertes.
El jean de corte ajustado (o chupín) de varios colores es uniforme para ambos sexos, acompañado por remeras escotadas y camperas, todo de colores chillones. El look se completa con zapatillas de lona, gorras, vinchas, y grandes lentes de sol.

su musica es la electronica y bailan "electro".

Tipos de musica

aqui vamos hablar de culturas que an surguido por medio de la musica a lo largo de los años hasta la actualidad tipos como:
hippies
rockeros y metaleros
floggers
emos
punkeros
raperos etc....
el fin es conocer de cada uno de ellos sobre que hacen a que se dedican y un poco sobre su musica.